Instalaciones El Drago

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestra Clínica Veterinaria El Drago contamos con unas instalaciones recién estrenadas que incluyen una moderna consulta, un completo quirófano, zona de hospitalización, una cómoda recepción, tienda y los equipos más avanzados en radiología, ecografía, anestesia, analítica y cirugía.

Cuidamos al máximo el nivel de higiene de todo nuestro centro veterinario para evitar olores desagradables y la transmisión de enfermedades contagiosas. Atendemos a domicilio bajo cita previa (consultar condiciones).

Sala de espera

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, nuestra clínica veterinaria tiene habilitada una cómoda sala de espera en la que podrás consultar información útil sobre los cuidados básicos de su mascota. Además, contamos con un patio interior dónde poder relajarte junto a tu mascota mientras esperas a ser atendido.

En cuanto a nuestra Clínica Veterinaria EL DRAGO está especializada en Nutrición animal de alta gama, entre la que destaca una selección de alimentos especialmente recomendados por nuestro equipo veterinario, siguiendo las más estrictas normas de salud para la salud del animal. Y recuerda, una alimentación completa y balanceada es imprescindible para la salud de tus animales, no la descuides.

CONSULTA VETERINARIA

Nuestra sala de consulta veterinaria se encuentra a la vanguardia en cuanto a la utilización de los medios y herramientas tecnológicamente más avanzados para la atención, diagnóstico y tratamiento de los animales y en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la veterinaria.

QUIRÓFANO OPERACIONES

Disponemos de un completo quirófano veterinario donde llevar a cabo todo tipo de intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Veterinaria El Drago, con objeto de minimizar el riesgo anestésico, valoraremos a su mascota individualmente, tratando de conocer en profundidad su estado de salud antes de someterlo a una anestesia.

zona de hospitalización

Nuestra clínica veterinaria dispone de una dotación de confortables boxes de hospitalización veterinaria, para que su mascota goce de la mayor comodidad posible durante su estancia con nosostros. Las funciones de estos boxes de hospitalización es mantener al animal bajo vigilancia permanente y siempre en las mejores condiciones sanitarias e higiénicas.